lunes, 18 de febrero de 2019

vamos-a-volar-juntos: Y a mí tampoco me han besado bajo la lluvia, ni mucho menos al compas de la...

vamos-a-volar-juntos:

Y a mí tampoco me han besado bajo la lluvia, ni mucho menos al compas de la luna; ni he sido fuente inspiración para nadie ni para los poetas, escritores, músicos ni para la persona que intenta realizar expresiones artísticas. Al parecer no soy lo suficiente inspiradora para generar que otros hagan arte al pensar en mi nombre, o quizás nadie se ha atrevido o ha descubierto la obra abstracta que soy.

Posiblemente yo tampoco he dejado que quiten cada capa de mi interior para que se puedan maravillarse con mi ser. Y no importa que, en fechas donde la gente celebra el amor a mi no me levanten en medio de la madrugada con una serenata de amor, tampoco importa que no reciba el ramo de flores que según es ideal para que te den en esta ocasiones. Tampoco importa que, no tenga un gran amor para compartir estás fechas, porque esta es la ideal romántico que plantea la sociedad.

Además siempre esperamos que nos den ¿Y porque no damos nosotros algún regalo? No es que no tengamos con quién celebrar, quizás si lo tenemos pero nuestros ideales no nos deja mirar más allá. Queremos celebrar el día de amor y amistad con una cena romántica, pero nos quedamos esperando que Romeo salve a Julieta o que una mujer valiente salve al príncipe Azul y deberíamos tomar la iniciativa, pero el miedo y la pena nos acompaña ¿Y si en vez de esperar empezamos a dar nosotros? Seguro hay una persona que te gustaría salir; no es como si te planearás casar pero si hay algo dentro de ella que te cautiva ¿Y si la hubieras invitado a salir? No digo que la lleves a conocer Francia, dejate de cuentos de Disney Chanel y atrévete que crear tu propio cuento, sin importar que seas un mal narrador y sin importar que los personajes no sean tan perfectos y que los escenarios no los podemos encantar con una varita mágica.

La invitación no es a quejarse de las fechas donde celebran el amor y en ocasiones la amistad, con los pretextos que no tengo con quién celebrarlo,  sino que, aprendan que muchas cosas no dependen de los otros  o si depende no es su totalidad, tú también estás implicado ¿Tú que hiciste el San Valentina? ¿Sólo quejarte? ¿Porque no inovaste? Querías algo diferente, pero solo se te ocurrió pensar en los mil pretextos de porque no celebrarías estas fecha. 

La ilusionista

La Ilusionista



from Sonen http://bit.ly/2T65q0c
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario